Hay quienes defienden la teoría de que el estilo viene de nacimiento, no es algo que se aprenda de la vida. Si eso es verdad, quizá nunca lo sepamos, pero el ejemplo de Slavik, un vagabundo de 55 años de Ucrania, demuestra que quizá haya algo de realidad en ese argumento.
Este hombre fue descubierto por el fotógrafo Yurko Dyachyshyn, que pasó los dos últimos años retratando los intrigantes looks de Slavik. El vagabundo cambia su vestuario todos los días y posee un guardarropa organizado con piezas que fue encontrando en la calle o que recibió como donación.
El encuentro tuvo lugar cuando Slavik pidió algo de dinero al fotógrafo, quien le dijo que le daría un dólar si le permitía tomar una foto. Así fue como nació la colección de imágenes que verás a continuación.
Muchos dirán que el tipo se pone lo que encuentra en la calle, y es totalmente cierto. Sin embargo, hay que reconocer la habilidad del anciano para combinar los colores y lucir bastante “fresco” en asuntos de la moda. Puedes ver más imágenes del fotógrafo aqui.
En la foto con la paloma, parece Niko Bellic despues de 30 años XD
tiene mas estilo que yo caray
Tiene más ropa que yo :/
El hermano perdido de Karl Lagerfeld
El modelo a seguir por los hipsters de la Condesa 😀
que fashion, pero lo mejor es su actitud de mostrarse seguro sin importar que algunas prendas sean femeninas, cuidado metrosexuales un nuevo idolo ha llegado.
Woow, ahí se demuestra que el estilo no tiene nada que ver con cuestiones de dinero.
Amé el outfit del abrigo gris con la cinta azul.
Está, divino, luce con su tono de piel canela :3
El changoleon version 2.0