Comercial tailandés de TrueMove H que está conmocionando Internet

En la mayoría de las publicaciones que hacemos sobre la felicidad siempre suele haber un punto que toca la generosidad como uno de los puntos para alcanzar la paz interna. Y precisamente en el dar sin esperar retribución alguna es que se basa este comercial de TrueMove H que está conmocionando a toda Internet.

Comercial tailandés de TrueMove H que está conmocionando Internet

El video publicitario cuenta la historia de un niño tailandés que es atrapado cuando robaba algunos medicamentos en una pequeña farmacia para llevárselos a su madre enferma. El dueño de un restaurante vecino es testigo del suceso y decide pagar las medicinas. Posteriormente, le pide a su hija, una niña, que le lleve un poco de sopa de verduras para dárselo al pequeño ladrón. El niño «ladrón» sale corriendo y así pasan 30 años.

El video finaliza con el lema «Dar es la mejor comunicación«.

8 comentarios en “Comercial tailandés de TrueMove H que está conmocionando Internet”

    1. Yo creo que la retribucion es el simple hecho de ayudar a alguien que lo necesita y no ser solo un testigo mudo de lo que acontece DraX. Es decir no necesitas recibir ninguna retribucion para saber que le mejoraste de alguna manera la vida a alguien.

  1. Este me recuerda a la vieja historia del Internet, Cuanta pagada hace 30 anos con un Vaso de Leche, aunque este corte es muy emotivo, si te toca las fibras y mas si eres una persona sentimental, Muy buen Aporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *