A mediados del siglo XX un ilustrador de ciencia ficción llamado Frank R. Paul elaboró una serie de ilustraciones artísticas que, en su mayoría, dejarían con la boca abierta a cualquier persona de aquella época. Se trata de varias ediciones de FANTASTIC ADVENTURES, publicadas entre 1939 y 1940. Este conjunto de imágenes de nuestro sistema solar muestran al humano colonizando y visitando a nuestros vecinos extraterrestres, en un plan del típico vecino que quiere caer bien a todo mundo.
En ellas se ofrecían explicaciones «razonables» de la morfología y el ambiente en que habitaban estos extraños seres, que dicho sea de paso, vivían de una forma muy similar a los humanos.
En todas las ilustraciones el ser humano refleja, a través de su postura y gestos corporales, que es muy «gallardo» y «confiable» … mmm… VA! Pobres alienígenas, si supueran que la sonrisa de ese curioso y bonachón extraño, solo esconde ambición y egoísmo.
Unos años después, veríamos al ser humano esclavizando y/o erradicando a los pueblos originarios de aquellos planetas, y explotando al máximo sus tierras en pro del capitalismo o de algún sistema económico igual o más destructivo que éste.
Curioso que los humanos llegan armados y los habitantes estan desarmados
Wow, qué concepciones tan surrealistas de la vida en el resto del Sistema Solar, aunque siendo realistas, la vida tan compleja en estos planetas es bastante improbable. ¡Excelente post!
Parecen personajes de Ben 10
«LIFE ON URANUS»….. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!! XD
That must stink
Sounds like shit haha
Eso seria lo mejor que nos podría pasar como especie Humana.