Si algo distingue a la mayoría de las escuelas es la sobriedad en todos los ámbitos, desde los uniformes de los alumnos hasta los colores de las paredes. Más allá de las instituciones preescolares, muy pocas instituciones educativas se arriesgan a decorar sus instalaciones con obras de arte colorido, como sucedió con este dormitorio universitario ubicado en París, Francia, y que resultó en una bellísima excepción a la regla (temporal).
Un grupo conformado por cien artistas del graffiti dio color a las aburridas paredes de este dormitorio para convertirlo en una celebración a la creatividad y el arte. En la Cité Internationale Universitare, el equipo pasó aproximadamente tres semanas pintando en el marco del festival urbano Rehab 2, que tuvo lugar entre el 16 de junio y el 16 de julio del presente año.
Los artistas urbanos recibieron autorización para dejar florecer su imaginación al interior de este espacio, antes que fuera abierto al público en general. Desafortunadamente, esta zona sólo expondrá las obras durante un tiempo limitado.
Las maravillosas pinturas serán sustituidas durante la reforma oficial al dormitorio; sin embargo, tenemos la fortuna de que diversos fotógrafos se hayan dado cita en el lugar para registrar las obras eternamente.
No te las pierdas.
Lo vi en BoredPanda.
Quedaron superchingonas, sera un crimen deshacerse de ellas.
“MC DJ original-
Orale que chido! A diferencia de los Brayans q escriben maadas en las paredes que ni se entienden y causan asco a la vista
Que calidad y arte, están de lujo.
que chingón se ve!