Cadáver de joven desaparecido es encontrado en un sitio inesperado

Recientemente, los restos mortales del joven estadounidense Joshua Maddux fueron encontrados atascados en la chimenea de una vivienda en Woodland Park, en el estado de Colorado, siete años después que desapareciera sin dejar rastro.

joshua maddux desparicion (1)

El 8 de mayo de 2008, Joshua dijo a sus padres que saldría con sus amigos a dar una vuelta, pero nunca regresó. “Me levanté muy temprano y aún estaba allí. Pensamos que saldría con sus amigos y volvería, pero nadie más lo vio. Y entonces nunca más regresó a casa”, dijo a la prensa Michael Maddux, el padre del joven.

El cadáver fue descubierto por un equipo de demolición que derribaba toda la estructura del antiguo inmueble. Pese a que el hallazgo se produjo a inicios del mes de agosto pasado, fueron necesario exámenes de ADN para corroborar la identidad de Joshua. Sin señales evidentes de trauma, su muerte se consideró un accidente, es decir, el joven intentó ingresar a la casa a través de la chimenea y se encontró con un bloqueo en la boca de la estructura que le impidió alcanzar el fondo, cuando intentó subir quedó atascado y murió en posición fetal. La policía describió este trágico desenlace como una muertehorrible”.

joshua maddux desparicion (2)

En entrevista para el NY Daily News, el dueño de la propiedad admitió que no había visitado el lugar – una especie de cabaña alejada de la ciudad – ni una sola vez en los últimos diez años.

joshua maddux desparicion (3)

Pese a la trágica noticia, la familia dice sentir alivio por finalmente haber resuelto el misterio en torno a la desaparición del joven.

19 comentarios en “Cadáver de joven desaparecido es encontrado en un sitio inesperado”

  1. Si hubiera ocurrido en México, ya veo a la familia acusando al ejercito, a los anunaki, a los Illuminati, a los verdes y a los grises y quejándose de que el gobierno gasta demasiado en mantitas para gatos mientras trata de ocultar la verdad verdadera montando un circo «Barato, porque nunca les sale bien»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *