Los padres de esta pequeña llamada Isabelle Kaplan se llevaron una verdadera sorpresa cuando vieron a su hija por primera vez tras el parto: a diferencia de la mayoría de los bebés, que prácticamente nacen calvos, la pequeña llegó a este mundo con una hermosa cabellera.
Durante los dos meses siguientes sus cabellos siguieron creciendo, y de repente una fotografía de la hija de Dave y Mackenzie Kaplan estalló en Internet: su madre publicó la fotografía que ves arriba el viernes, y para el sábado amigos y familiares de la pareja empezaron a decirle que habían visto la imagen siendo compartida por desconocidos.
Y esto se debió a que la melena de Isabelle es inusualmente grande para un bebé de dos meses. Y también por culpa de un primo de Dave, que encontró la imagen graciosa ya la publicó en Reddit.
En cuestión de unos pocos días, la foto de Mackenzie e Isabelle superó los 3 millones de visualizaciones y rápidamente llegaron las “legiones de Photoshop” a librar una batalla, donde usuarios de Reddit utilizaron la foto original para hacer algunas bromas, comparándola con presentadores de televisión y personajes del cine, como Harry Potter y Wolverine.
A los padres no les molestó la situación y, de hecho, se mostraron felices de que su hija llevara alegría a tantas personas. Échale un vistazo a estas fotografías de Isabelle y a algunos de los montajes.
A este paso, en unos años se convertirá en Rapunzel.
aquí en México todos nacen como changos, lo raro es que no tengan cabello (equisde)
Es cierto, entre los negros y mulatos eso es muy común también, aquí en República Dominicana la mayoría nacemos con mucho cabello, la excepción son los que nacen calvos; pero el caso no deja de ser excepcional, porque entre los caucásicos ocurre lo contrario.
Lástima que esta bien feíta la pobre escuincla
ultimamente cualquier estupidez se vuelve sensacion
La mayoria de los blancos nacen con poco o nada de cabello, los morenos (aquí en México) nacen normalmente con mucho cabello
Haber haber haber, , tengo 3 hijos y los 3 nacieron con muchisimo cabello, tal ves hasta un poco mas que la foto y no por eso ando haciendo un escandalo, eso es normal diagamos en la mitad de los recien nacidos, la otra mitad nacen con muy poco cabelo o de plano calvos
«A ver, a ver, a ver…» «Tal vez.»
Aprende.
Ahora sabes que cualquier foto puede romper el internet por mas común que sea