Cuando The Guardian se refiere a Tom Thum dice que «parece que se tragó una orquesta entera». Y no exageran (como tampoco lo hizo con Televisa), ya que esta definición en realidad le cae muy bien al beatboxer que dejó a medio mundo con la mandíbula por los suelos en una conferencia de TED en Sydney, Australia hace algunos meses.
Nacido en Brisbane, Australia, Thum explica que no es fácil vivir del beatbox, que consiste básicamente en producir varios sonidos para crear música utilizando únicamente su boca. De hecho, en esta increíble actuación (de la que dejamos el vídeo a continuación), se apoya en otras partes de su cuerpo como la nariz y la garganta, para producir melodías inimaginables para los simples mortales.
La presentación es en inglés, pero incluso aquellos que no entienden una palabra serán capaz de ver la capacidad de comunicación de este artista, capaz de protagonizar a un verdadero one man show. Mira y déjate cautivar también:
dos, tres, dos, tres, no se claven, yo lo hago mejor
ESTE JOVEN TIENE UN TALENTO EXTRAORDINARIO, MEJOR DICHO UN DON QUE SOLO DIOS PUEDE DAR. OJALA LO FIRME ALGUNA COMPAÑÍA DE DISCOS Y LE GRABEN UN DISCO ESTO SERIA
FENOMENAL PARA Y PODER DARSE A CONOCER EN TODO EL MUNDO.
woa!!!! este tipo es genial xD cuánto talento! 😀 me encantó
Estaría genial un face to face entre él y Beardyman
y yo que me emociono porque puedo imitar sonidos de «p.e.d.o.s» con la boca jaja (f-l.a,t,u,lencias)
no ma-m-e-n se la m-am-o este cuate
QUE CA.B..RON ESTA EL AMIGO.