Aunque Hailey Fort apenas ha recorrido nueve años de su vida, la pequeña hace más que la mayoría de nosotros para ayudar a los indigentes y necesitados. Suele invertir su tiempo libre construyendo pequeños albergues eco-amigables móviles para personas sin hogar, además de cultivar alimentos para donar junto con otros artículos de aseo personal.
Todo empezó cuando Hailey tenía 5 años, al ver a un vagabundo llamado Edward en su ciudad natal, Bremerton, en el estado de Washington (Estados Unidos), le preguntó a su madre si podía ayudarlo. Su madre respondió afirmativamente y decidieron comprarle un bocadillo. Pero para la pequeña aquello no fue suficiente. Quería encontrar una forma continua de ofrecer comida a los necesitados. Así que se hizo su propio huerto al que llamó “Harvest Hailey”, y que usó para donar una gran cantidad de los alimentos cosechados a un banco de alimentos de la localidad.
La inspiración que logró con el huerto llevó a Hailey a trabajar en la construcción de albergues móviles para los indigentes en su comunidad. En un esfuerzo para ofrecer asistencia, la madre solicitó el financiamiento de una ONG llamada Together Rising, que donó 3 mil dólares para las labores de la pequeña. Una tienda de materiales para la construcción de la localidad también decidió ayudar ofreciéndole un descuento del 50% en los materiales para que desarrollara las estructuras necesarias.
Este año, la meta de Hailey es cultivar unos 120 kg de alimentos, edificar 12 refugios y repartir miles de artículos de aseo personal e higiene además de ropa y cobertores. Esta incansable y perseverante niña parece no poder aceptar que existan personas sin un techo para dormir o alimentos para comer.
En caso de que desees colaborar con tan noble causa, hay una “lista de deseos” pendiente a ser cumplida en Amazon así como una campaña en GoFundMe. Con información de Huff Post.
Los problemas sociales .. es de todos.. a todos nos afectan y todos debiéramos hacer algo.
ok, supongamos que es iniciativa de la niña y que ella hace las casas,
quien la asesora debe recomendarle que use protección , para que no tenga un accidentes al manejar las herramientas.
No importa si se le da publicidad o no, es la iniciativa de esta niña lo importante.
La niña no tiene los medios ni la capacidad para hacerlo, obviamente esto lo hacen los padres, algo que no me parece del todo mal, pero siempre he pensado que una buena acción no debe hacerse buscando el reconocimiento y la publicidad, es algo que debe salir del alma y si se puede en el anonimato
yo se que lo hace bien, pero parecen casas para perro…XD NO PIENSO OFENDER.
EDIPO REY, Siempre hay gente que hace comentarios en los que no piensa ofender, como tu comentario que para mí esta fuera de lugar, hay gente en este mundo que estarían felices viviendo en una casa para perros,
hay perros que viven muchísimo mejor que cualquier indigente, por favor reflexiona y pregúntate que has hecho tú para ayudar.
wey, cada quien es libre de opinar, y tambien es libre de decidir si quiere o no quiere ayudar, y si decide uno o lo otro es decicion personal
Es un PIN PON entre EDIPO REY y yo….
Vales madre «EDIPO REY»…
Busquen el nombre de la niña en internet y veran que si son casa para perros.
Y la niña solo fue parte de una sesion de fotos de su papa que la quizo hacer viral
FAKE.
Bien dicho EDIPO REY.
A veces la gente opina sin investigar.
No tengo idea de donde sacaste eso, la campaña no es fake, es correcto que la niña está siendo empleada como imagen para impulsarla, pero es real. Tan real que ya lleva $36,589 dólares recaudados.