Florence Hale, de 82 años, y Ed Hale, de 83, estuvieron juntos durante la mayor parte de su existencia. La pareja compartió su vida durante 60 años, y hasta el último segundo se profesaron un gran amor.
Mientras que su esposo era hospitalizado el mes pasado debido a una insuficiencia renal, la mujer era internada el 4 de febrero a cerca de 60 kilómetros de distancia debido a problemas cardíacos.
Luego de insistir bastante y de que la familia apoyara su decisión, Ed fue capaz de unirse con su amada el 6 de febrero.
Como todo un señor hasta el final de su vida, Ed sostuvo la mano de su esposa apenas estuvieron juntos. Pasarían 36 horas después de su reencuentro hasta que el viejo Ed dejó de existir. Un par de horas más tarde Florence le hacía compañía en el más allá.
La pareja fue sepultada en el mismo día, unidos ¿hasta que la muerte los separó? Bueno, parece que esto no aplicó para estos amantes, ni siquiera la muerte los pudo separar. Otra historia de amor mejor que Crepúsculo, un millón de veces mejor.
EXCELENTE !!! Esto demuestra que una vida no basta para dimensionar un verdadero amor.
hermosa historia de amor
Hermosa Historia. Un verdadero amor. juntos hasta la eternidad.
Muy buena historia, solo que imagino el dolor de sus hijos (di es que tuvieron) al perder a sus padres el mismo dia, saludos!
Cuál era el motivo por el que estaban separados?
Es una linda historia, lo que hace que mi reciente separación sea aún más dolorosa jeje
Pocas muertes son dignas… la vida es lo que nos da dignidad, pero esto, woow.
ojalá se difunda como ejemplo para las futuras parejas, descansen en paz, parece de película.
Ni en el mas allá se quito ese moño de la cabeza. Ejemplo de vida
Se me salieron las lágrimas :S