Hay servicios totalmente inesperados, de esos que ni imaginas que existen, disponibles para ser contratados con tan sólo un poco de dinero en el bolso. Ni siquiera es necesario que te mantengas esperando en la fila: alguien lo hará por ti. Dale un vistazo a estas y otras locuras que seguramente te sorprenderán.
¿No te apetece pedir disculpas personalmente? Envía a alguien en tu nombre
Así como lo lees, aunque parezca un absurdo. Si sabes que cometiste un error y necesitas pedir disculpas, pero no tienes cara para presentarte ante la persona, contrata a un profesional para que lo haga por ti. Estas empresas cobran un promedio de $1,200 pesos por una disculpa por teléfono y hasta $2,500 pesos por una disculpa personal. ¿Qué puede más, el orgullo o la cartera?
Olvídate de la cruda
¿Te fuiste de parranda, pero no quieres llegar a casa y hacerle saber a todo mundo que te pusiste una borrachera de antaño? ¡Este autobús cura la resaca! Una vez adentro, recibes hidratación intravenosa, medicamentos para las náuseas y otros fármacos que te harán mejorar bastante rápido. Lo único malo es que el servicio sólo está disponible en Las Vegas, ¿Obvio, no?
Alquila un perro
¿Adoras a los animales, pero no puedes tener uno en casa? O quizá quieres impresionar a las chicas saliendo a pasear con un cachorro en tu regazo. No te preocupes. Alquila un perro a un módico precio de $200 pesos la hora. La empresa, con sede en Utah (Estados Unidos), te entrega al cachorro en la puerta de tu casa. Todo esto es para que se enamores del perrito y, eventualmente, lo adoptes… por un módico precio por supuesto.
Tus cinco minutos de fama
Con este servicio de alquiler de paparazzi, cualquier persona puede convertirse (y sentirse) en una celebridad. La empresa Celeb4 A Day tiene un paquete desde $6,000 pesos por un falso paparazzi que te seguirá por las calles de Nueva York, Los Angeles o San Francisco. ¿Interesado? Bueno, tienes que saber que está prohibido darles cachetadas, lanzarles algún líquido o intentar patearlos, lo que seguramente resta un poco a la experiencia de ser una celebridad.
Alquiler de enanos
Si eres enano y desear tener un encuentro romántico con otra persona de tu altura, o quien sabe, quizá sólo te guste la gente más baja que tú, es posible alquilar un enano para dicho fin. La empresa tiene cobertura en Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá. El costo del servicio sólo se revela a los clientes, pero es la pura verdad.
Renta a una abuela
No hay nada como ir a casa de la abuela y salir pesando 1 kilogramo más y con las bolsas llenas de dinero… Si tú, desafortunadamente, no tienes a tu abuela cerca o ya falleció, ¿qué te parece contratar a una? La empresa australiana For Hire posee una gran variedad de ancianas esperando a que te sientes a tomar un café con ellas para contarte alguna historia.
Un retrato de cenizas
Si un ser amado fue cremado y no sabes qué hacer con las cenizas, ¿qué tal mandar a ilustrar un retrato con los restos mortales? El servicio puede contratarse en Virginia (Estados Unidos) por nada más que $1,600 pesos. Sólo queda saber si tienes la valentía de colgar el cuadro en la pared de tu sala.
Una gallina como mascota
Todo mundo piensa en tener un perro, gato, pájaro, un pez o hasta un conejo como mascota, pero ¿por qué no una gallina? Una empresa australiana permite que tengas esta experiencia. Si te gusta la compañía de la plumífera y decides mantenerla como compañera, puedes comprarla para ti solito.
La última comida
Parece mentira, pero es real. Una empresa canadiense se especializa en preparar la última comida de un condenado que se encuentra en el corredor de la muerte. Él pide y la empresa prepara y entrega. Además envía un DVD como bono y una máscara en papel del prisionero en cuestión. ¿Parece una burla, no?
Amigos del alma
¿Tus amigos se fueron de viaje y se olvidaron de ti? ¿Eres un poco antisocial y no tienes a muchas personas con quien compartir momentos felices? El sitio RentAFriend.com te permite alquilar un amigo para fiestas, paseos o simplemente para una conversación informal. El asunto cuesta aproximadamente $120 pesos por hora.
Amigos extranjeros
¿Estás en un país en el que no conoces a nadie para salir a divertirte? ¿Qué tal contratar a un amigo extranjero? Este servicio japonés es la solución para que nadie más se quede solo en sábado por la noche en algún lugar desconocido. Personas de diversas partes del mundo ofrecen su servicio.
Apártame el lugar
Si no te gusta quedarte en la fila para algún evento en Nueva York o necesitas comprar algo y hay mucha gente en la tienda, contrata a alguien para que te aparte el lugar. El servicio cuesta $300 pesos la primera hora y $120 por cada hora extra. ¿Un poco caro, no? Exclusivo para quien tiene dinero.
Ayuda con el ligue
Mucha gente no tiene talento a la hora de ligar: balbucean o simplemente se bloquean. La empresa Professional Wingman, con sede en Nueva York, puede darte una ayuda. Actores profesionales te ayudan a romper el hielo e iniciar una conversación con aquella dama o sujeto en el que estés interesado. Vale la pena probarlo.
Un buen baile
¿Quieres ir a alguna fiesta, bar o antro, pero no sabes si vale la pena? ¿Quieres saber cómo está el lugar antes de entrar? La app Crowdmug paga a las primeras personas que llegar al lugar, tomen fotografías y las publiquen. Así, ya vas sabiendo cómo está el ambiente del establecimiento.
Limpiando la suciedad
Esta tarea sólo te corresponde a ti, pero si odias limpiar el excremento de tu perro, ya sea en el patio o en la calle, basta con que telefonees a Virginia DoddyCalls, la empresa que ofrece este servicio de recolección de excremento animal. Pero, para eso, tienes que vivir en Virginia (Estados Unidos), ya que ninguna lugar cuenta con este servicio un tanto cuanto extraño.
Eso de rentar a un abuelo lo sacaron de la Hora pico, jajaja
otro servicio en Mexico muy comun es el acarreado profesional una torta y un refresco y con eso te llena tus mitines y demas eventos
Aquí en México también tenemos los servicios de filas Jajajja si no ve al SAT ahí hay gente que si quieres lo hace por 300 o 200 pesos
es una lástima que sea todavía un viacrucis pagar los impuestos, los politicos siempre prometen simplificar y nunca lo cumplen
¿No se enteraron que ya se hacen citas por internet para el SAT? Si no te toca alguien piedra es bastante rapido y previsible.
Si pero luego no hay disponibles y para sacar una cita tienes que ir hacer cola para que te den tu cita solo en México
Las cosas que hay que ver… muy bueno Henry
Hay que ver también quien es el editor del artículo.
Muy interesante…
no me había dado cuenta de que había mas editores jajaj