La artista originaria de Tokio, Hikaru Cho alias Chooo-San, nos sorprende una y otra vez con su increíble talento para la pintura sobre el cuerpo humano. Esta joven artista nipona pinta ojos, fuego, libros y partes corporales extras que parecen tan reales que terminan por producir emociones que van desde la fascinación hasta el terror.
Hikaru Cho desarrolló su talento especial de forma autodidacta y actualmente estudia en la Universidad de Arte Musashino, y aunque es muy famosa en Internet como una artista del body paint, también ha trabajado con varias marcas de ropa.
De hecho, no es la primera vez que publicamos acerca de esta hermosa y talentosa mujer, hace dos años la destacamos en un artículo titulado Arte corporal aterrador en el que se pueden apreciar algunas de las obras iniciales que dieron fama mundial a Chooo-San. En esta segunda edición esperamos que vuelva a impresionarte de la misma forma, es notable su mejoría en la técnica y una edición fotográfica mucho más profesional.
2. Cámara en mano.
3. Rayos X.
4. Mirando a través de…
5. Extensión facial.
6. Pintura manual.
7. Camapaña From My Body, My Rights
8. Campaña From My Body, My Rights.
9. Camapaña From My Body, My Rights.
10. Fuego en el corazón.
Con apenas 21 años de edad, Hikaru Cho ha desarrollado su talento artístico en la pintura corporal, las películas stopmotion, la ilustración, la escultura de arcilla, el diseño de ropa, diseño de personajes, etc. Puedes mantenerte al tanto de sus obras en el sitio Hikaru Cho.
Cuanto arte y cuanta creatividad!!!! Gracias por tu trabajo en mostrarlo!!!
unas cuantas me agradan…
Que bonitas todas esas pinturas corporales. Me encantan. Que gran artista.
WOW!!! Impresionante si que tiene talento
Verdaderas obras de Arte increíbles!!!