La siguiente historia se publicó originalmente en el Facebook de Chris Planer. La veracidad de los acontecimientos está en duda, pero creemos posible que así haya sucedido, pues muchas personas suelen criar serpientes como si fueran perros, y estos animales poseen un instinto salvaje muy bien arraigado. De cualquier forma, obtendremos un valioso aprendizaje. Vale la pena seguir hasta el final.
Una mujer tenía una serpiente como mascota que simplemente adoraba.
La serpiente solía dormir con su dueña en la cama todas las noches, y yacía sobre todo el cuerpo de la mujer.
Hasta que cierto día, la serpiente dejó de alimentarse. Creyendo que algo andaba mal, la mujer llevó al animal con el veterinario.
“¿La serpiente ha pasado las noches con usted o se ha situado muy cerca, siempre estirándose bastante?”, preguntó el veterinario.
La mujer respondió que sí, que eso era cosa de todos los días. La serpiente se arrastraba encima de ella y se estiraba de la cabeza a los pies. Ella se lo permitía pues creía que hacía sentir bien al reptil.
“Señora, su serpiente no está enferma, ¡se está preparando para comérsela a usted! Se ha medido todos estos días para ver si ya creció lo suficiente como para devorarla. El hecho de que ya no quiera alimentarse, es por qué está haciendo espacio para digerirla”, le explicó el veterinario.
Amigos, ¡qué miedo! Eviten dormir con serpientes. No parece nada seguro. Son animales y no tienen culpa alguna si recurren a sus instintos naturales.
Aunque podemos aprender un poco más de esta historia: debes aprender a reconocer las víboras que andan por ahí. Solo porque una persona se muestre cercana, afable y duerma en tu cama, no significa que sus intenciones sean buenas.
A veces, solo queremos hacer un bien y terminamos colocándonos muy estúpidamente en situaciones riesgosas, sin darnos cuenta. Dejamos que personas mal intencionadas se aproximen demasiado, pues pensamos que son de buen corazón y desean algo bueno para nosotros. Mantente atento a las serpientes que se te acercan todos los días, quizá se estén preparando para devorarte.
Por eso mi mujer se acerca tanto, se estira al lado mío, se pone encima, se desliza a mi alrededor.
Me quiere comer.
Mejor consigo un viborón y así ni duermo. Jajajajajaja
Jajaja y eso es totalmente una leyenda urbana absolutamente falsa, porque nunca hacen eso las boas, no miden a nadie y la prueba mas concluyente es que muchas mueren al comerse animales mucho mayores a ellas incluso con cuernos grandes y al no saber dimensionar les sale muy mal la movida, y su instinto es una cosa, que te estén midiendo…eso no es posible porque ni está acorde a su nivel de intelecto jajaja… y yo tuve una hermosa boa centroamericana y era muy cariñosa
Lo que pasa es que a ti te gusta amansar boas con la co la
cuantos bab-osos hasta llo entendi la metafora sobre tener kuidado con «las persona» que ce comportan como la cerpiente de la historia.
mensos
Hery… Tu comentario «Que se la queria comer, he dicho.» Mamalón simplemente! Me morí de risa!!!
Leí la anécdota en Fb… pero no imaginé la moraleja!
Saludos Hery.
Mi perro San Bernardo duerme todos los días conmigo y como que me compara con su tamaño D:
eso es para ver si te puede fllar wey ajajaja
jajajajaja
Para ver si ya alcanzas el timbre jajajaja
«My anaconda don’t
My anaconda don’t
My anaconda don’t want none unless you got buns, hun»
:\
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Le regalare una a la víbora de mi hermana, haber quien se come primero a quién.
Jajajajaja vos sos un malito jajajajajaja
Ivan
Recuerda que vivora no come vivora…
No mams!, que pinch.e miedo
Las serpientes aman el calor si se acercan a la persona es pera estar cerca del calor no para comersela…
Que se la queria comer, he dicho.
Opino igual. No es democracia pero es cierto, se la quería comer.
hahhahah sos un desmadre xD
ajajjajaja a donde se lo pone like!
Mocosos irrespetuos, respeten a sus mayores.
\(ˆ˚ˆ)/ Marcianito 100% real, no feik
A huevo, es tu pagina. Y si quieres puedes escribir que se la quería coger también. Saludos Hery
El surgimiento de un dictador!
Que parte de que «se la quería comer», no entendiste.