Todos los años, miles de turistas aprovechan la llegada de la primavera para viajar a Japón y maravillarse con la temporada de floración de los cerezos, un fenómeno de la naturaleza que ofrece paisajes idílicos indescriptibles. Sin embargo, el cerezo que te presentamos hoy es por mucho el más raro de su especie.
Elaborado en el marco de la celebración del primer año de Legoland Japón, este árbol artificial tiene un tronco con 1.5 m de diámetro y 4.2 m de alto. Además, ostenta el récord mundial Guinness como el “el árbol de cerezo más grande construido con bloques de Lego”.
Sin embargo, cabe destacar que el diseño se realizó en República Checa, donde requirió 6,500 horas de trabajo y casi 900 mil bloques de Lego para terminarse. Una vez ensamblada, la escultura fue embarcada a Japón donde actualmente se encuentra en exhibición en el parque temático de la ciudad de Nagoia.
Nunca me han gustado los legos, no se porque, y sí tuve de niño.
Impresionante ,pero no hay mejor que los cerezos naturales, un deleite visual verles florecer, aqui en Mexico tenemos las Jacarandas que guaradando proporciones son igual de bonitas
Impresionante ,pero nada como los cerezos naturales ,es un deleite visual verlos , aqui en Mexico tenemos tambien un espectaculo similar ,las Jacarandas
Cierto, las principales avenidas pintorescas con ese color peculiar.