Thomas Romain es un artista francés con sede en Japón que ha trabajado en la producción de series de anime como Senki Zesshō Symphogear, Space Dandy y Basquash! Sin embargo, cuando tiene algo de tiempo libre Romain enfoca su talento artístico en un proyecto que tituló “Father and Sons Design Workshop” (Taller de diseño papá e hijos, en español).
Esencialmente, Romain toma los típicos garabatos que hacen los niños pequeños y los convierte en personajes de anime que serían el disfrute de cualquier otaku. Poco a poco, Romain ha ido divulgando el trabajo de sus retoños junto a los personajes conceptualizados por él, y resulta simplemente imposible no impresionarse con el resultado de esta idea tan brillante. Échale un vistazo.
1 – Doctor Steampunk.
2 – Ojo Monstruoso.
3 – Caballero mágico.
4 – Cyborg.
5 – Este es el sujeto responsable del proyecto.
Esta clase de proyecto nos muestra que cuando la imaginación de un niño es interpretada por la técnica artística de un adulto, cosas increíbles pueden suceder. Los hijos de este hombre deben vivir fascinados por los dibujos que ilustra su padre, sobre todo si saben que ellos formaron parte en el proceso de creación.
De extraterrestres a híbridos entre humanos y robots, es posible ver que los niños no se ponen límites cuando echan a andar su imaginación.
Pos si le quedaron muy ch¡ngonas.
me preocupa que el niño dibuje un Dr. con una sierra eléctrica en la jeringa
me preocupa que lo tomen como cosa seria, debes ser de los puñetines que se quejan del bullyng y esas felaciones.
wow si que tiene talento