«The Silence of Dogs in Cars» es una serie de fotografías producidas por el artista inglés Martin Usborne donde muestra a muchos perros esperando a sus propietarios dentro de los coches. Algunos de ellos con evidentes signos de ira, la tristeza y emoción.
Martin dice que este proyecto se basó en su infancia, cuando tenía que esperar en el coche a que sus padres regresan del supermercado y no sabía cuánto tiempo permanecería allí, o si alguien volvería a recogerlo.
«El miedo que sentía era fuerte: en la mente de un niño es posible estar solo para siempre. Cuando empecé este proyecto sabía que las fotos serían oscuras. En cierto sentido, yo estaba tratando de volver a aquel coche, para experimentar nuevamente lo que yo no podía soportar cuando era niño. Lo que no esperaba era ver a tantas reacciones sutiles por los perros: algunos tristes, algunos expectantes, algunos enojados, algunos abatidos. Era como si al abrir una caja de lápices de color gris te sorprendieras de ver tantos matices dentro.»
© Todos los Derechos Reservados a Martin Usborne.
Buenas fotos.
Yo siempre he dicho que los perros tienen sentimientos, lo notas, cuando llegas a tu casa y el es el primero que te recibe moviendo su colita por la emoción que sienten al verte llegar, la carita que ponen cuando te despides de ellos, o cuando te bajas del carro para comprar en la tiendita,como se te quedan viendo diciendome llevame contigo, obvio los tengo que bajar
foto número veinte-lucho!! la marea subeeee !!
por cierto, es muy feo estar dentro de un auto, yo esperaba a mis padres cuando ellos iban a la iglesia.
Que poca! Pobres animales y lo peor es que sus dueños siguen pensando que «no tiene nada de malo»…