A menudo, los turistas extranjeros hacen hincapié en que los rusos, sobre todo los que viven en las grandes ciudades, son muy fríos y casi nunca sonríen. Para la gran mayoría de nosotros, los mexicanos que vivimos riéndo de cualquier cosa, incluso de la desgracia, lo que salta a simple vista es que los propios rusos no se dan cuenta de este tipo de tratamiento, y tiene su explicación.
La culpa podría ser de las tradiciones nacionales del país, según un profesor de la Universidad de Voronezh, I.A. Sternin, que al realizar una búsqueda de comportamiento, descubrió los rasgos distintivos de la introversión rusa.
En primer lugar, la sonrisa en la sociedad rusa no es un signo de cortesía, como sucede a menudo en actitudes cotidianas entre los mexicanos, estadounidenses o alemanes. Muchos escritores rusos, por ejemplo, destacan en repetidas ocasiones que la sonrisa típica del cine de Hollywood parece muy falsa y antinatural. La gente en Rusia a menudo comentan que los estadounidenses incluso sonríen como si tuvieran una lámpara en la boca o que la cara de un estadounidense es, en gran parte, sus dientes. Lo que evidencia que la sonrisa del ruso promedio es más moderada, sin exageraciones … sin una gran boca, por así decirlo.
Otra característica, según el estudio, es que los rusos no sonríen a los extraños, sino sólo a sus amigos o amigos de amigos. Esto puede explicar por qué los vendedores nunca sonríen en las tiendas: porqué no conocen a los compradores personalmente, porque si no lo sabían … la sonrisa es la máxima expresión de simpatía para los rusos -entre sus conocidos- y, sin embargo, no están dispuestos a «desperdiciarla en vano.»
Además los rusos no sonríen en absoluto cuando trabajan o están ocupados en algo importante. Este es el caso de los camareros, vendedores, empleados, etc. Muchos niños no sonríen cuando estudian.
Sonreír sin motivo es casi un sinónimo de esfuerzo inútil. Por lo que podemos deducir que la sonrisa de Rusia no es una parte esencial de la comunicación, sino un reflejo de las circunstancias extremas de humor y prosperidad.
Uno de los más famosos proverbios rusos que los niños aprenden a una edad temprana en la escuela es «La risa sin motivo es un signo de estupidez.»
Así que si por alguna casualidad llegas al país más grande del mundo y te das cuenta de que las personas ríen poco, no te sorprendas o sientas ofendido, basta con considerarlo como una tradición local exótica. Pero en general los rusos tienen muy buen humor, y saben disfrutar de la vida, a veces haciendo cosas totalmente locas como la compilación de imágenes a continuación.
Las montañas rusas, de los grandes aportaciones de ese país para el mundo.
rusos «everigueri»
Estas son las Marcianadas version Rusia, por cierto podrias hacer unas de este tipo o de alguna edicion especial
en chuparla
jajajaja EPIC WIN!
El primero
A TU JEFA