Un video filmado en Japón recientemente se hizo viral después de que se mostrara como una rana es servida en un restaurante japonés mientras sigue parpadeando y moviéndose en el plato, después de haber sido desollada viva y cortada en trozos.
Y a lo largo de nuestras andanzas en la red hemos visto un montón de cosas, pero sin duda esta es una de las más desagradables. La página web Singapur STOMP publicó recientemente una serie de fotos y un video filmado en un restaurante japonés, donde al parecer la gente gusta comer ranas toro, mientras aún están vivas. El video muestra a una cliente entrar en el restaurante y la forma en que el cocinero no sólo recoge una gran rana, clava un cuchillo en la misma, elimina todas sus vísceras no comestibles y piel con el animal aun vivo. Entonces, se enfoca a la feliz cliente que goza de una porción saludable de rana toro sashimi, mientras que el animal la está mirando desde su plato, parpadeando y con espasmos … Eso no parece molestar a la joven demasiado, ya que incluso levanta el pulgar para afirmar la calidad del platillo.
Personalmente me siento enfermo observando cómo la mujer aún podía sonreír y comer el sashimi, mientras que la rana la estaba mirando. La pobre rana en el video está siendo torturada con vida y como si no fuera suficiente le hacen ver como sus propias entrañas son arrancadas y colocadas en un plato listas para comer.
El video es muy crudo como para publicarlo aquí, pero lo pueden ver en el sitio STOMP.