WestJet, una aerolínea canadiense, preparó para sus pasajeros una sorpresa increíble e inolvidable, teniendo una sola cosa en mente: el espíritu mismo de la navidad.
Esta fantástica sorpresa de navidad de WestJet para sus clientes comenzó a planificarse en agosto, la compañía tenía en mente hacer algo completamente nuevo, grande y emocionante. Luego de tres meses de propuestas, trabajo y conclusiones, y con ayuda de 175 empleados, la innovadora campaña de la aerolínea estaba terminada. Y ¿qué es exactamente esta campaña?
El personal de WestJet instaló una especie de «portal interactivo» en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, en el que los pasajeros de un determinado vuelo pasaban y eran llamados por Santa Claus. Durante la conversación con Santa, adultos y niños expresaban sus deseos: desde «calcetines y ropa interior», como dijo uno de los pasajeros, hasta televisores, smartphones y tabletas.
La verdadera sorpresa vino cuando los pasajeros arribaron al Aeropuerto Internacional de Hamilton-Munro y fueron a buscar sus maletas en el ala de desembarque. Al llegar a la cinta de equipaje se encontraron con un espectáculo de música, nieve artificial y en lugar de sus maletas, los regalos que habían pedido momentos antes. A los pasajeros se les dio todo lo que pidieron – y pudieron agradecer personalmente a Santa por los regalos.
Sorpresa.
Asegúrate de no perderte la entrega de los regalos. La sorpresa de reacción del niño que recibió la tablet es imperdible (minuto 4:00), de la misma forma la reacción de la mujer a la que obsequiaron una cámara.
La moraleja de la campaña publicitaria es que «los milagros ocurren cuando todos trabajamos juntos«, y es que ningún pasajero tenía idea de que recibiría exactamente lo que pidieron a Papá Noel, pero con la ayuda del gigantesco equipo todo fue posible. Marketing en estado puro y duro.
Esa aerolínea si que tiene solvencia :s
Bendita publicidad, siempre cumpliendo los sueños de la gente que dice que: NO ES VICTIMA DE LA PUBLICIDAD.
Esta campaña y una en donde toda una orquesta «callejera» tocan la Oda a la Alegría de Beethoven, le devuelven a uno la Fe en la Humanidad…
El otro año ire y pedire a katy perry.
Nadie pidió la paz mundial?
y eso solo puede pasar en el mundo de nunca jamas… y por supuesto en los comerciales gringos
Pues tu si que no lees; son canadienses.
o.O…!? y pues la vdd muy bueNo…!!
^^
Cuando entregan la pantalla, la cara de las demás personas de (mmmmta m!$re) hubiera pedido una yo también.
han de estar c.a.g.a.n.d.o.dinero en la aerolinea jajajaja mientras tanto en mexico en las aerolineas solo te dan un sandwich y un refresco en tu vasito de plastico desechable (antes daban de lata)»cortesia de santa» jo-jo-jo-jo
De haber estado ahí, hubiera pedido un ferrari…
Te hubieran dado uno a escala…..
Un Ferrari es un Ferrari