La comunidad alemana de Sankt Pauli, en Hamburgo, está realmente hasta la coronilla de que los hombres que frecuentan la vida nocturna de la ciudad utilicen de baño público cualquier sitio de las calles donde se presente el llamado de la naturaleza.
Para intentar hacer frente a la hediondez diurna digna de una ciudad medieval, desarrollaron una curiosa técnica cubriendo las paredes con una sustancia hidrofóbica – capaz de repeler los líquidos de una forma extremadamente eficiente. Entonces, si vas a orinar en el muro… éste te devuelve el chorro salpicándote zapatos y ropa, dejándote un recuerdo del hedor que dejarás en ese lugar.
Bueno, al menos los alemanes son menos intensos que los indios, que también reaccionaron a los meones de la vía pública de una forma poco ortodoxa, y dado que en India se orinan a cualquier hora del día, quizá esa haya sido una forma ideal de hace una advertencia.
y…. si orino en el piso? en lugar de la pared?
y la neta si le daba a la m-a-c-h-o-r-r-i-ta que sale al final del video
Me parece ma machista que no hayan pintado el piso con esa sustancia, las mujeres no mean paradas. Es un complot.
No se dice Hindúes?
Creo que no, porque hindúes son los que practican la religión del Hinduísmo, mientras que indio es el gentilicio de las personas de la India. Lo mismo pasa con los judíos-israelitas, no todos los israelitas son judíos pero a veces se confunde. Saludos!
Pero que pasa si orinas de lado
tremenda idea, ojala la aplicasen aqui en mi rancho.
Así debería estar pintadas todas las calles de México xD