La paciencia en su máximo esplendor. Dale una mirada a la magia detrás del trabajo meticuloso de los monjes tibetanos, que diseñaron este hermoso mosaico sobre una tabla con millones de granos de arena de múltiples colores.
Esta imagen no se trata de un dibujo hecho a base de tinta o algún tipo de pigmento, sino de una superposición de granos de arena coloreados por los monjes budistas del monasterio de Drepung, una de las tres grandes universidades monásticas Gelug del Tíbet capaces de lograr tal hazaña.
Drepung significa «montón de arroz», y los monjes quisieron destacar su institución a través de esta efímera tabla, creada a lo largo de varias semanas, y que básicamente es una representación de un mándala, una obra de arte de gran complejidad con representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos.
Lo maravilloso y quizá más chocante a los ojos de nosotros, simples mortales, es que apenas lo terminan, la obra de arte es destruida inmediatamente, como una forma de demostrar lo irrelevante del tiempo y la vida. Afortunadamente tenemos la fotografía a nuestro servicio y gracias a ella podemos apreciar el grandioso y casi religioso trabajo de estos hombres.
Quieren Ver Galavision?
Por aca los Hucholes + 2 Kilos de chakira + 2 kilos de Peyote del Coyote, hacen que esos budistas se queden *
Ahora se andan pirateando las ondas HUICHOLAS pero con arena pintada.
Para que un wei llegue y estornude 😛
Simón! O un peedo…jajaja
muy chingon les quedo!!