Yo soy de los que piensan que menos es más, y quizá esa filosofía ahora pueda transferirse al mundo de los tatuajes. El arte minimalista sobre la piel pareciera ser la tendencia entre los jóvenes coreanos, y su pasión por la belleza simple se ha extendido a atractivos diseños de tatuajes permanentes.
Para la juventud coreana, los dragones, los diseños tribales y las calaveras fuertemente sombreadas están fuera de moda, ahora optan por los tatuajes pequeños que son simples, “chic” y, probablemente, no cuestan un ojo de la cara.
Los tatuajes de la artista Seoeon, de Seúl, son tan delicados y discretos que el temor a arrepentirse en un futuro por lo que pudiera pasar con un dibujo en el cuerpo por el resto de la vida, desaparece en el momento en que se visualizan sus proyectos.
Su estilo está lleno de líneas simples, colores pasteles y figuras geométricas que se combinan para elaborar caprichosos dibujos en miniatura. Esta forma de tatuaje es una bocanada de aire fresco en una industria llena de proyectos que destacan por la complejidad e intensidad de los diseños.
Alguna vez consideré hacerme un tatuaje, pero aun no me decido, porque, puede parecer tonto, pero no tengo la seguridad de querer vivir el resto de mi vida con una parte de mi cuerpo cubierta permanentemente por un diseño de mi elección, y probablemente no lo haga nunca. Si yo fuera mujer, con estos delicados diseños de Seoeon, sin embargo, probablemente habría roto esa barrera de inseguridad con mucho más facilidad.
El trabajo de Seoeon realmente puede cambiar la impresión que la mayoría tenemos sobre los tatuajes. Y resulta fácil apreciar porqué los tatuajes de este estilo han ganado tanta popularidad. Por su puesto, Seoeon también hace tatuajes más grandes y complejos, pero su estilo de líneas simples y limpias resulta evidente en la mayor parte de su trabajo. Dale un vistazo a estas obras maestras minimalistas de Seoeon en su blog o en su Instagram.
Te sale mas barato comprar un plumón permante Xd
A mí me gustó el de las flores en el torso
Esta bueno el de beautiful y el del gato en el tobillo