Internet nunca perdona ni olvida, si todos aprendieran estas reglas se ahorrarían convertirse en objeto de burla por parte de los internautas. Hoy tocó el turno al Licenciado Valeriano, un profesional (imaginamos que del derecho) que se tomó unas cuantas fotos posando muy orgulloso en su despacho con un logo enorme de sus iniciales “LV” y su equipo de trabajo, al más puro estilo “La ley y orden”. Pero, era imposible pasar por alto que Valeriano había “tomado prestado” el logotipo de Louis Vuitton y la interwebs utilizó esto como combustible para el tren del mame que ya superó la velocidad de la luz.
Según la información que circula en redes sociales, el hombre que aparece en las fotografías es José Francisco Valeriano Cruz, un abogado con sede en Tijuana, Baja California, que inició su propio viacrucis tras publicar las imágenes de su despacho en Facebook.
Tenía la intención de que se publicara mañana en las Marcianadas, pero hace unas horas se convirtió en la tendencia número uno en Twitter, y en Facebook los memes no dejan de brotar como petróleo en Arabia Saudita. Por eso, le dedicamos una publicación especial. Aquí tienes una recopilación con los memes más interesantes hasta la fecha.
y decian que con peña habiamos tocado fondo……
El final de la nota me encantó! jajajajaja
Jajajajajajajajaaaaa!!!! No mams, reí como idiota, marcianos, nunca te mueras.
Solo se que aqui veo dinero y ya monte mi negocio de camisetas, «nombre + logo de empresa famosa por 150$ pejecoins, o la camisa con el logo meme de su preferencia por 140 $ pejecoins
están buenísimos los memes.
Gracias Marcianos, soy asiduo lector de ustedes.
Pero puede meterse en problemas de derechos de autor no??
el de los abogados le falto color
¡Gracias! No entendía el porqué del meme, lo ví en varias partes y no le dí importancia (por no entenderle) pero está botana. Cómo siempre nos entretienes y nos ilustras.