Ladrones chinos logran robarse UNA CALLE

¿Robar carros? Eso es para novatos. Nada como soñar en grande y emprender un negocio de hurto de objetos realmente grandes. Camiones, locomotoras… cosas masivas. Si quieres innovar, deja de pensar como el resto, haz algo que nadie ha hecho antes. ¿Qué tal robarte una vía por donde pasan todas esas cosas masivas?

chinos roban calle

¿Estás hablando de robar una calle?

Correcto. “Eso es imposible”, responderás con toda seguridad. Y yo te responderé: “Depende”.

Parece una idea sacada de la película Mi villano favorito pero, por más absurdo que se escuche, dos chinos de Nantong, en la provincia de Jiangsu, llevaron a cabo esta proeza. Dos hombres, identificados simplemente como Gu y Yang, se robaron una calle rural en la ciudad de Nantong.

¿Cómo lo hicieron?

Quitaron toda la superficie de la calle, que tenía aproximadamente 630 toneladas en placas de concreto. Colocaron las placas en camiones y las llevaron a una cantera, donde recibieron un pago por aproximadamente 12,000 yuanes (unos MXN $30,000 pesos).

aplausos

Sin embargo, la titánica tarea rápidamente se vino abajo cuando ambos fueron captados infraganti por las cámaras de la policía de carreteras cuando transportaban un poco del concreto robado en un vehículo agrícola.

Este “hecho” nos deja algunas lecciones valiosas. Por ejemplo, por si alguien todavía lo duda, hay cámaras en todas partes.

Resumen de la operación.

Es completamente posible robar una calle. Pero, como en cualquier crimen, parece que no vale mucho la pena. Si fuera cuestión de elegir, creemos que lo mejor es pensar en algo menos trabajoso y que pague mejor. Con información de jalopnik

15 comentarios en “Ladrones chinos logran robarse UNA CALLE”

  1. muy buen dato ya tendré de que platicar en la cena
    no fue un robo pero escuche hace tiempo que una mujer del país de las barras y las estrellas,que se apropio del sol, no se como quedo la cosa pero lo ultimo que escuche es que tendrán que pagarle a esta chica los derechos de usar el sol las personas que usen paneles solares.
    iluminame hery

  2. Oigan tranquilos estamos hablando de aficionados, sólo lo hacen por deporte, no como aquellos que mencionan aquí en los comentarios que ya son profesionales…!

  3. Robar carreteras es de novatos, México desde hace mucho ya no le pertenece a los mexicanos, tanto saqueo que ha habido y con eso de que los poderosos cada vez lo son más, a donde vamooos a paraaaar ¡¡

  4. Eso no es nada, en Tamaulipas los «malosos» se robaron el estado completo, llevandose dentro del paquete la tranquilidad de los que aquí vivimos.

      1. Desconozco la situación en Jalisco (solo lo que he visto en las noticias y en algunas páginas), pero me atrevo a decir que eso no es ni el 1% de lo que vivimos por aca. Muy lamentable por cierto.

    1. «Colocaron las placas en camiones y las llevaron a una cantera, donde recibieron un pago por aproximadamente 12,000 yuanes (unos MXN $30,000 pesos).»

      1. juas juas juas…. si uno es el comprador es por algo pozz, sino no sería necesario comprarlo. Es una cantera regresan a la materia prima i guess.

      2. Para muchas cosas. Aquí en México, por ejemplo, compran escombro (así se le conoce al desperdicio de la construcción) para rellenar superficies ddesniveladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *