La jugada de basquetbol más absurda de la historia

Durante un partido de basquetbol el pasado sábado entre México y Eslovaquia, del Campeonato Mundial Sub-17 2014 para mujeres de la FIBA, sucedió una confusión que hay que ver al menos un par de veces para entender y tratar creer.

absurdo

No voy a contar lo que sucedió, ya que gran parte de la incredulidad que se genera depende de la percepción de no poder creer que esto fue real y que los propios jueves vieron eso sin hacer nada. Es como si se hubiera abierto un portal entre dos universos paralelos.

 

Instant Karma.

Para el segundo video del día tenemos una dosis de karma instantáneo. El incidente en movimiento fue registrado en Sao Paulo después de una situación ocurrida en el tránsito. Primero dale un vistazo y luego te decimos lo que pasó.

Según con informes de algunos portales de noticias de Brasil, la escena que acabas de ver ocurrió en ocurrió en los caminos de un complejo llamado Ayrton Senna en el lado sur de São Paulo, y fue grabada por un sujeto llamado Antonio Borba el viernes 27 de junio. Según las diferentes versiones, Borba decidió sacar su cámara después de testificar cómo el conductor del Fiesta se le cerraba –totalmente sin querer– a un motociclista en el interior de un túnel.

Entonces, el motociclista nervioso, además de maldecir y parar el tráfico en el lugar, aceleró hasta quedar lado a lado con el auto, instantes después lanzó una patada al vehículo. Pero el castigo no demoró mucho en llegar, pues el motociclista se desequilibró y cayó de la moto. Según el relato de Borba, después de la caída, el conductor del Fiesta se detuvo junto a una patrulla y es posible que el karma instantáneo haya sido un poco más duro para el sujeto de la motocicleta.

 

Este último video comprueba esa frase tan trillada que dice: «Cuando te toca, aunque te quites, y cuando no te toca, aunque te pongas«.

Si el universo hubiera conspirado para que esa mujer fuera 10 centímetros más alta, hoy estaríamos viendo el video en LiveLeak.

14 comentarios en “La jugada de basquetbol más absurda de la historia”

  1. Esa auto-canasta debio contar, no importa quien la meta sino en que lado cayó. El balón ya estaba en juego porque sale de un rebote después del tiro fallado. Que se confundieron y cambiaron de lado es gracioso e increible, pero muy factible porque están en automático, te da el balón y el saque un arbitro, lo tomas y sales jugando, sin duda ese último avance fue despiste completo de todos.

  2. Jajajaja el primer video esta genial, todos se confundieron, primero la rubia de Eslovaquia que mete canasta en la contraria, que hace que el arbitro se quede en la lela no silbando como violación, que hace que las mexicanas se equivoquen y saquen, que hace que las eslovacas y las mexicanas se vayan a la otra mitad y estas ultimas traten de anotar en la equivocada. (Si las mexicanas al sacar el balón hubieran anotado en su canasta todo hubiera quedado allí pero fue una reacción en cadena genial)

  3. ya entendi, aqui esta la descripcion del video.

    Con 9.7 segundos por disputarse del tercer periodo, la mexicana Ramos se disponía a lanzar dos tiros libres sobre el aro rival. El primero no entraba; el segundo también lo erraba y el rebote era para el cuadro eslovaco. Dubenova era la que cazaba el rechace y rápidamente le daba la bola a la base Kovacikova, que, para sorpresa general, anotaba una bandeja en su propia canasta. El desconcierto era de tal grado que eran las propias mexicanas las que sacaban de fondo de la cancha rival y acababan el periodo atacando su propia canasta ante unas desorientadas eslovacas que defendían la canasta ajena. Árbitros y técnicos que miraban completamente atónitos sin ser conscientes de lo que ocurría.

  4. En el primer video la rubia se equivoca y encesta de manera maravillosa en su contra, claro que eso no se ve reflejado en el score, pero como no se nada de basquet ya habra alguien quien explique por que no se movio el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *