Esta broma de Andrew Hales parece inspirada en los dibujos animados, pero eso no la hace ni menos eficaz ni menos divertida.
Andrew y compañía colocaron un billete de 20 dólares atado a una caña de pescar y fueron a “atrapar” a las personas que andaban por la calle. Cualquiera que haya visto alguna vez un billete de 200 pesos seguramente intentó atraparlo. Y si un ligero viento lo movía de su lugar, seguramente irías tras de él. Pero, ¿Cuánto tiempo es necesario para que estos inocentes se den cuenta de que se trata de una broma?
Hablando de sorpresas, vean la que se llevó esta mujer que después de llevar su automóvil al mecánico y descubrir que los sonidos extraños no provenían precisamente de las partes del auto.
Y finalmente un video que da para crear conciencia sobre la manipulación del cuerpo humano en los medios, la falsa belleza exagerada y las «perfección» que nos muestra la publicidad está mucho más allá de la realidad.
Bonita broma.
«Marketing» pero aun asi se le agredecen por ponerlas guapas
Yo me pregunto ¿cuánto tiempo dejó la señora de usar el auto para que se alojarán los animales ahí?, del tercer vídeo, me cuestiono ¿porqué es que continuan usando modelos? sí ya nada es real, para que gastar en damas que posen y sirvan de molde, si al final, ya en nada se parecen, y del primero es simplemente excelso, sin más 😀
Gracias marcianos por hacer más llevadero mi trabajo.