El Eisner Award es una de las premiaciones americanas más importantes de historietas, y recibe su nombre en homenaje al genio Will Eisner. Hace poco publicaron una lista con los nominados de este año y hay una grata sorpresa.
A diferencia de premiaciones más tradiciones y, según muchos, conservadoras como el Angoulême (en enfrentó algunos problemas en la edición de este año), la Eisner considera publicaciones de Internet, nominó a 59 mujeres profesionales en varias categorías… y significa casi una enorme lista de lectura obligada año con año.
Pero este año surgió algo bastante inusual: entre los nominados a Mejor Historia, hay un candidato que escapa por mucho de aquello que estamos acostumbrados a ver: una historieta para la web.
Para ser más específicos se trata de una historieta de The Oatmeal titulada It´s going to be okay y firmada por Matthew Inman. Es una lección de vida, un homenaje a una figura importante poco conocida de un producto bastante conocido y, para algunos, quizá hasta un llamado a la acción.
si no me hubiera perreado las clases de ingles jajaj
Hery eres hombre????
Curiosamente en este tipo de historias, siempre alguien termina cortando cebollas junto de uno. Buen post Hery.
Gey detected
jajajaja «gey», maldito homosexual no sabes ni escribir.
Muy buen mensaje, muy bonita historia… si siempre ayudamos a los que nos rodean «Todo va a estar bien» :’)