Disney será una de las empresas más grandes de entretenimiento. En sus estudios se producen grandes títulos del cine mundial y se apoderó de poderosas franquicias como Star Wars y Marvel. Sin embargo, nadie olvida que todo ese éxito empezó con las películas de cuentos de hadas. Ese monstruo del entretenimiento inició con personajes como Blancanieves y La Cenicienta. Con historias que marcaron la infancia de varias generaciones y siguen siendo veneradas por los fanáticos.
Estas historias no destacan por su complejidad, sino por la habilidad para transportarnos a un mundo donde se viven historias emocionantes. Los personajes, tanto principales (con los que nos sentimos identificados) como secundarios (que ocasionalmente se roban la escena), son los responsables de que esas historias resulten tan entrañables.
El universo de Disney está presente en prácticamente todos los niños de Occidente. Tanto las nuevas generaciones como las pasadas se han expuesto a historias protagonizadas por héroes increíbles y cuentos de hadas que siempre dejan una lección. A menos que vivas en una caverna, hoy es prácticamente imposible que no hayas visto al menos una película del estudio.
Todos nos hemos fascinado con la magia que imprime la casa productora a sus animaciones. Desde 1937, año en que Disney presentó su primera película Blancanieves, hasta la actualidad que cuenta con numerosos personajes en toda una gama de historias narradas. Independientemente de la película, y sin importar con el personaje con que te identifiques, invariablemente llegamos a preguntarnos cómo serían si existieran en la realidad.
Sí realmente existieran, se trataría de personajes famosos. Después de todo, los príncipes y princesas de Disney están rodeados por un aura de magia que fascina a todo mundo. Quizá no podemos tener a Aladdín, pero lo que sobran son famosos. Entonces, ¿por qué no mezclar ambos universos?
A Helen Morgun se le ocurrió esta idea y la hizo realidad gracias a la edición digital. Es una artista con sede en España que inspiró parte de su trabajo en el universo animado de Disney. El resultado es interesante, pues las transformaciones son tan sorprendentes como encantadoras. A continuación, te mostramos parte del trabajo que hace Helen y si quieres ver más, no olvides pasarte por su Instagram.
estan muy padres
Jajajajajaja están horribles
A ver tus ilustraciones.
Estan Horribles X2
x3 jajaj