Un coche bomba estalla mientras un miembro del escuadrón de bombas de Tailandia lo inspeccionaba en la provincia de Narathiwat, al sur de Bangkok.
El agente, que vestía un traje de protección, estaba tratando de abrir una puerta del coche aparcado cuando la bomba explotó. Las autoridades llegaron al lugar tras recibir una denuncia sobre el coche abandonado, que fue estacionado en una zona de aparcamiento.
El experto en desactivación de bombas, a pesar de ser lanzado a casi 10 metros de distancia por la explosión, se levantó y se alejó. Solo fue tratado por heridas leves. Las autoridades dijeron que la bomba fue activada por control remoto por una persona cerca de la escena.
Ningún grupo ha reivindicado la autoría de los atentados hasta ahora, pero el incidente esta presuntamente vinculados a los militantes musulmanes.
Se ha producido un reciente aumento en el número y la magnitud de los ataques entre pobladores musulmanes, soldados y policías que son víctimas de explosiones en las carreteras y emboscadas. Alrededor de 4,600 personas han muerto y cerca de 9,000 heridos por la violencia desde 2004.
Musulmanes de etnia malaya, que representan a la mayoría de la población de las provincias más meridionales de mayoría budista de Tailandia, se han quejado de discriminación, especialmente en la educación y las oportunidades de empleo.
se los cargo la v3rg@ shale
A quienes tu? leimos lo mismo o como?
No me convence,que hayan sido 10 metros de distancia!
ps aunke sean 30 cm no ma*es q miedo jajaja no kisiera estar en el lugar de ese wey
Tiene suerte que la explosión fué mas fuerte. en la parte derecha de atras