En el año 2006 en la ciudad de Londres, una cuadrilla de trabajadores que demolía una antigua residencia se encontró con algo sumamente extraño: una maravillosa colección de esqueletos de seres fantásticos oculta en el sótano de la casa en ruinas.
Aparentemente intactas desde la década de 1940, las cajas encontradas guardaban más de 5 mil especímenes de animales y plantas recolectados, disecados y preservados. En esta colección también se encontraron artefactos de origen desconocido y bitácoras que describían civilizaciones con ideas y creencias que tal vez era mejor dejar en el pasado. Lo más curioso de este descubrimiento fue que el profesor Thomas Theodore Merrylin era el responsable de su existencia.
Nacido en el año de 1782 en el seno de una familia aristocrática, la madre de Thomas murió durante el parto y fue criado por su padre, Edward Merrylin. Su padre había sido un general del ejército que después de su retiro encontró un pasatiempo en la historia natural. Edward invirtió en empresas rentables para financiar sus viajes por el mundo en busca de artefactos y especies ocultas que habitaban en los rincones más desolados del planeta.
Durante años, Thomas y su padre viajaron juntos. La repentina muerte de Edward transformó la vida de Thomas, que pasaría sus años restantes de vida siguiendo los pasos de su progenitor.
¿Suena interesante, no? Es una historia que no toma más de diez minutos de investigación para corroborar. Aunque la mayoría aún tengamos cierta ingenuidad y disposición a creer en la existencia de mundos fantásticos, terminé descubriendo que todo esto no es más que una historia muy bien contada.
Un brillante artista llamado Alex C.F es responsable por estas ilustraciones y esculturas de madera. En el sitio del proyecto, incluso hay una entrevista con un científico que supuestamente “examinó” sus especímenes. La biografía del profesor Thomas Theodore Merrylin al más puro estilo de Indiana Jones, también casi me convence de que todo era verdad.
Si tú, como yo, logras creer en esto (al menos durante la lectura), felicidades. Es bueno saber que aún existe un poco de fantasía en nosotros, ¿cierto? Agradezcamos a Alex y a su Merrylin Cryptid Collection por hacernos soñar en este jueves de enigmas y misterios.
Ahh me emocione en vano que decepción pero bueno al mal tiempo darle prisa para que no duela
yó … lo creo, sin mas comentarios
Te la creiste wexd
mtaaa, yo estaba a punto del o-r-g-a-s-m-o, inche hery rompiendo iluciones desde 1999, chale
pero suena como para una buena pelicula
Padrino maaaaaaaagicosssss
te falto la foto de wonderland .. saludos!!
Yo pense que era verdad…….osea que al tipo lo habían timado en el pasado……eso hubiera sido genial……
en un inicio pense que todo era falso y tenia razon. jajajaj
Osea que la Rowling tenia razon y si existen las criaturas fantásticas, solo que los muggles no podemos verlas a simple vista, y este señor las guardaba una vez muertas, pero entonces al verse descubiertos, el ministerio de magia se invento la historia de que son obras creadas en madera y plástico por otro pseudo-muggle para lograr despistarnos….. queda para la reflexion….
Una pisca de vanas iluciones.
Maldición, por un momento pensé que todo era real. Excelentemente elaboradas todas las muestras.
A mi me hizo dudar! Por un momento me llegaron dudas existenciales jaja Es un trabajo para reconocerse y que alivio el autor haya aclarado que es un proyecto irreal! Bravo por no dejarnos con la incertidumbre!
esa pelicula si la voy a ver al cine (y luego la bajo en 1080p)
Chalés, Compa en serio q me la crei, al final solo me rompiste la ilusión 🙁
Haaaaa ya me había emocionando
maldicion, yo cada foto que veía me decía a mi mismo, no we, eso no es verdad, no le creas, y luego decia, seguro que si viajas por el mundo encuentras cada cosa que… y regresaba al no manches, no es posible.
Aguas con los Creepy Clowns.
suaveeeee…gracias…
Y yo que pensé que por fin todas mis preguntas quedaban resueltas:
A) Sí existen las Adas
B) Sí existen los Dragones
C) Sí existe el Chupacabras
D) Sí existen las Sirenas…
Hadas*