Hace algún tiempo publicamos un interesante artículo sobre la Evolución del zombi, aquella figura que alguna vez representó los más profundos miedos en la literatura y el cine, hoy se ha convertido en una especie de fondo para los tramas de acción. Gracias a The Walking Dead nuestra impresión de los muertos vivientes cambió, y es que viendo la cantidad de cráneos destrozados en la serie es comprensible que dejemos de temerle (aunque no del todo) a una apocalipsis zombi, siempre y cuando nuestros grupo de supervivencia este liderado por un antiguo policía cornudo, estaremos a salvo.
Pero el cortometraje Rest le otorga al zombi una característica muy propia de los humanos, la capacidad de tener sentimientos.
«Rest», es la historia de un joven soldado estadounidense que muere en la Primera Guerra Mundial, y noventa años más tarde vuelve de entre los muertos emergiendo de una tumba en un campo europeo. Filmada a lo largo de una semana en el condado de Mendocino, Valle de Morongo y la Ciudad de Nueva York, la película es una oscura, pero hermosa reflexión sobre la búsqueda de un alma rebelde de la paz.
me dio flojera terminar de verlo
Ese the walking dead es pura basura —-si te gusta lo relacionado a zombies juegate los resident evil para k veas la evolucion de zombie
No me gusto, no es un zombie, un zombie come, infecta, desconoce la realidad, solo es un impulso de comer, tal vez sienta, tal vez no.
Este solo camina, no hace nada, incluso compra una pala, es quizas una aparicion, un descarnado o un alma en pena.
Saludos.
aburrido solo para gente q gusta de cosas como crepusculo
Del nabo
no se como que le hizo falta o mas bien le sobro, eso de pasearse por la ciudad y andar en el metro como que no me cuadro en fin de cuates le doy 8
le da otra perspectiva al modo de ver a estos personajes ficticios.Casi llore al final.