Cam Closer es otro cortometraje de terror de David F. Sandberg, el mismo director de Lights Out, en el que utilizó una trama extremadamente simple y el factor sorpresa, un par de cosas que parecieran ser la particular firma de este director.
Cam Closer es un cortometraje de terror sobre un teléfono inteligente que ha adquirido una propiedad especial, la habilidad de filmar a los seres y cosas que sucede en otra dimensión. Como decimos siempre, apaga las luces, maximiza pantalla y volumen arriba. ¿te atreves?
La forma expedita y sencilla de crear terror es una muestra de que en la mayoría de los seres humanos no resulta difícil crear un estado de tensión y alerta que se traduce en miedo. No sé si lo notaron, pero la casa donde se filmó Cam Closer es la misma que el primer cortometraje que presentamos de esta sujeto. Quizá sea por la hora (son justo la 1:40 a.m mientras escribo este post), pero un escalofrió me recorrió toda la nunca cuando terminé de ver el video, a pesar de tener los altavoces apagados y de que esperaba el resultado.
Jaja ni siquiera lo quise acabar de ver cuando vi el cuerpo tirado, sobre todo después de leer los comentarios y que estoy sola con mi teléfono… Aawww que miedito!!
Hijos de la gran P casi pego el grito en plena oficina
pinche piel de borrego se me puso
Buena forma de acabar con los selfies…jajaj
¡Ay!
Bueno pero es la misma casa que un corto anterior
dejen ir a cambiarme de pantalones
Excelente y con tan poco logra pasar esa sensacion de miedo… la vdd genial
Ja ja ja pero que susto!!! Ahora buscaré a alguien para mostrarlo 😀
Me pareció mejor el otro corto que subiste la vez pasada….
NO AMES! estuvo buenísimo.
ME eh cagado un poco…