Se trata de un fenómeno raro e inquietante que los amantes de los animales pueden encontrar difícil de aceptar. Sin embargo, quizá no sea tan duro como los dientes afilados del reptil en cuestión.
https://www.youtube.com/watch?v=H76PLd9eyL0
Un cocodrilo hambriento ha sido capturado por la cámara masticando a uno de sus primos menos afortunados en un raro caso documentado de canibalismo. El reptil de dos metros de largo, llamado Eric, estaba cazando camarones y peces pequeños cuando se encontró con el otro cocodrilo.
Pero en lugar de ignorar al más joven y pequeño de su especie, atacó a su rival de un metro de largo, lo mató y se lo comió ahí mismo, empezando por la cabeza en un macabro espectáculo caníbal.
Los pulpos se habrían originado en alienígenas que vinieron del espacio
Eunoia, controlando el agua con la mente
La hija perfecta: un comercial hermoso y conmovedor
Cría de mamut momificado de 30 mil años descubierta en Canadá
Volar en primera clase por $21,000 dólares + VIDEOS
Starpath: Pavimento inteligente capta luz de día e ilumina de noche
Todos a bostezar
Científicos descubren cómo los egipcios movieron las piedras de las pirámides
Tambien lo hacen para evitar futuras competencias de alimento en su habitat.al igual que los leones grandes matan al mas pequeno con el mismo fin…a diferencia de este ultimo el cocodrilo devora a su misma especie.
jajajaja que risa el nombre del video en youtube
jaja, cierto
No es un caso raro. El canibalismo entre cocodrilos es bien conocido.
Según un documental, que vi hace una década, los cocodrilos pequeños tienen que ir a aguas bajas para evitar ser devorados por los cocodrilos más grandes que habitan en aguas más profundas. A la par de su crecimiento van introduciéndose en aguas cada vez más profundas.
Me ganaste lo que estaba a punto de comentar
que es lo que ivas ha responder.
el hambre es canija…
si traia hambre jajaja