Esta bien, el título es llamativo. En realidad fue el autobús el que recogi{o un pasajero inesperado el último martes en Johnstown, una ciudad en el estado de Pensilvania, EE.UU.. El conductor dijo más tarde que el autobús transportaba a un solo pasajero, cuando el ciervo atravesó el parabrisas del mismo. Aunque las imágenes no muestran un final feliz, el conductor informó que detuvo el autobús inmediatamente después de que se recuperó del susto, abrió la puerta y se fue saltando cual hombre recien divorciado. Nadie resultó herido.
Mujeres, aprendan a dar el regalo perfecto a un hombre
Majestuoso tiburón ballena curiosea un barco de turistas
La diferencia entre un pulmón de un fumador y un pulmón saludable
Platanito Show ofende a Guardería ABC
Video inédito muestra el terror del terremoto y tsunami de 2011 en Japón
Sapos intentan aparearse con serpiente gigante
NIGHTVISION: bellezas arquitectónicas por la noche
German, el donero loco de amor
Lo bueno que la libró el ciervo, no y el susto para el conductor, ha de haber necesitado cambio de pantalones, que la neta si me asustó al ver el video la primera vez.
no manches pobre ciervo
que golpazo pero quedo todo chencho pobrecillo
Cuando dices «No Tuvo Un Final Feliz» te refieres a que se lo almorzaron mas tarde?
No ma mes por eso estamos como estamos porque vemos , leemos pero no entendemos, a lo que se refiere es que en las imágenes del video no se ve cuando el animalillo se baja del camión y sale corriendo, pero en el comentario te anexan que fue lo que sucedió es decir que el ciervo salió feliz del accidente, neta no es mala onda pero cuando vayan a tener hijitos por el amor de dios que su mujer tome ácido folico porque luego salen dañaditos.
jajajaja trankis Tank!! 😀
Jajaja fue tranquilo ya saben yo todo lo hago con mucho respeto jajajjajaja
Ah no bueno, que madrazoo,, que bueno que pego en el cristal y no en la carroceria… bien por el siervo que saco todo su ki para romper el cristal, Ok no
impresionante, pobresito animal
Hola alinita oye ya regalanos otra fotito para el nuevo marcianos no? Ya hace falta volver a ver esa cara bonita 😉