Descubrir que tienes cáncer ya es una cosa bastante difícil de asimilar. Aprender a vivir con la calvicie, como efecto secundario de la quimioterapia, es otro aspecto que también merma el estado de animo de las mujeres, sobre todo si tomamos en cuenta lo que una hermosa cabellera significa para ellas.
Por esta razón y para ayudar a sobrellevar este traumático proceso en el que las mujeres pierden su cabello, de forma que lo puedan ver como algo menos trágico, más seductor y divertidos, una excelente comunidad de tatuajes henna, Henna Heals, con sede en Canadá, decidió ofrecer sus servicios para tatuar las cabezas calvas de las pacientes que se enfrentan a esta terrible enfermedad.
Aunque pueda parecer una moda sin sentido, estas coronas de henna bien podrán resultar efectivas a la hora de mejorar el estado de ánimo de las pacientes, aspecto que influye mucho a la hora de enfrentar la enfermedad con paz y tranquilidad, situaciones que influyen mucho en un rápido proceso de recuperación.
Y es que además de la perdida de cabello, la quimioterapia suele tener efectos secundarios bastante desagradables como las náuseas y los vómitos, diarrea, alteraciones en la percepción de los alimentos y el descenso de las plaquetas. Por lo que un mejor estado de humor puede ayudar a mitigar en parte estos síntomas.
A nosotros nos parece una propuesta muy noble ¿A ti que te pareció? visita su sitio en Henna Heals
Esta bien la idea. Me parece cool!
Mejor una peluca no mamen
Eso está horrible, se ven mejor todo pelones que con esa cosa espantosa en la cabeza.
Simplemente genial, me estan dando ganas de pelonarme y ponerme un tatuaje así (y eso que no me gustan los tatuajes).