Las imágenes, dignas del popular filme de terror “Destino final”, fueron registradas en las calles del estado de Puebla. De acuerdo con la descripción del video, los hechos acontecieron cuando un cable, propiedad de una empresa de telefonía, fue arrastrado por un camión cisterna de tal forma que terminó enredándose en torno al cuello de una niña a la que casi decapita.
La secuencia de imágenes, con poco más de 2 minutos de duración, fue publicada en YouTube el pasado 29 de noviembre y revela los acontecimientos registrados por la cámara de vigilancia de una residencia, donde puede apreciarse a la niña de 12 años con uniforme escolar, aparentemente saliendo de una papelería, en torno a las 4:17 de la tarde, al mismo tiempo que la pipa gira en la intersección para pasar frente a ella.
Los hechos.
A las 4:17 con 38 segundos la niña parece percatarse que el camión acaba de jalar el cable y, como acto reflejo, alza los hombros para protegerse mientras retrocede. Sin embargo, es precisamente este movimiento el que la pone justo en el camino del cable. Instantes después tira una hoja al piso, sale volando y cae azotándose contra el asfalto.
Un hombre que pasaba por el lugar, aparentemente sin comprender lo que ha sucedido, acude a asistirla. Instantes después llega una mujer e intentan poner de pie a la menor, pero resulta evidente que no está en condiciones. El conductor de la pipa se dio a la fuga.
Este lamentable accidente tuvo lugar en la intersección de las calles 20 sur y 15 Oriente, en la colonia Azcarate de la ciudad de Puebla.
«El conductor de la pipa se dio a la fuga.»
De que fregados estas hablando…
No tuvo la culpa en nada.
la niña esta bien ..aparentemente .. se le estan haciendo estudios todavia …..lo se por que es sobrina de mi jefa
aqui el problema no es la pipa (que ni los conozco heee)
aqui el problema es que en muchisimas esquinas de puebla hay cables tirados
colgando desde los postes de muchas compañias y me refiero a los de internet y ,telefonia
de verdad es exagerado …pero en esta cd no pasaaa naaadaaaaa
Dios quiera que ese accidente no le haya costado la vida.
Afirmativo. No le puede cortar la cabeza
Por eso el título dice «CASI decapita a niña»
SEGÚN LA CIENCIA, NO TE PUEDE CORTAR LA CABEZA UN CABLE, ESTÁ COMPROBADO
Si mal no recuerdo hace tiempo subieron un post con respecto a eso en este blog
Ese mero era el post que decia, gracias
Es cierto, pero en este caso la decapitación no hubiera sido por corte o seccionado, sino por tensión. Un término más apropiado que no sufra de interpretaciones sería “arrancar”.