Aunque esta sesión de fotografía parezca estar hechizada con la magia del Photoshop, el fotógrafo Robert Bosch capturó estas imágenes publicitarias para una campaña de una marca de montañismo en suiza llamada Mammut, un trabajo que hubiera sido imposible de lograr sin el equipo entero de escaladores perfectamente coordinados en los Alpes suizos.
Corriendo contra el tiempo y contra las condiciones extremas que predominan en el lugar, el equipo demostró su habilidad en la escalada de montaña con caminatas en las alturas, colgándose de las cuerdas de suspensión en posiciones específicas y formando hermosas siluetas esparcidas sobre el paisaje nevado.
La sesión fotográfica extrema conmemora los 150 años del primer acenso a la cumbre del monte Cervino, por Edward Whymper y su equipo. Robert capturó al equipo de montañistas en lugares específicos, sosteniendo linternas e iluminando la ruta que recorrió Whymper un siglo y medio antes. Las fotografías cuidadosamente detalladas no sólo son un homenaje a todos esos valientes que escalaron el monte Cervino (el pico más famoso de los Alpes suizos) en el pasado, también sirven de inspiración para los aventureros que sueñan con alcanzar la cumbre en el futuro.
chidota!!!
gernial conmemoracion
que belleza de imágenes , muy bonitas.