Lo puntualizamos hace poco en el artículo Historia secreta de la obsolescencia programada, la publicidad es el combustible que mantiene en marcha a la sociedad consumista en la que estamos inmersos. A donde quiera que vuelvas la vista en este justo instante serás capas de ver algún tipo de publicidad, de algún producto cualquiera, por muy pequeño que este sea.
De forma permanente estamos siendo bombardeados por una infinidad información de ofertas, publicidad, marketing, etc. Los medios tradicionales incluyen a los comerciales en televisión y radio, impresiones en periódicos y hasta banners publicitarios en el Internet. Pero existe un tipo de publicad mucho más directo y agresivo al que los expertos llaman marketing de guerrilla, un conjunto de técnicas que básicamente se componen de ingenio y creatividad, difundiendo el mensaje a través de medios no convencionales y bastante directos.
Entre esos medios no convencionales se encuentran los baños públicos (y es que quien no va a un baño público cuando se trata de atender el llamado de la naturaleza) aquí es en dónde este tipo de publicidad se ha esmerado. Desde el WC, pasando por el papel higiénico, los lavabos, las puertas, los dispensadores de jabón y cualquier sitio que uno pueda imaginarse, son material para la difusión y promoción de un producto.
Gracias a José Luis Rodríguez Avila por el aporte.
que cochinada con la imagen de sacar papel de tu ya sabes donde , que locura¡¡¡¡
que loco jajaja
Ohh Dios que atrevidos!!!
bastante curiosos
la imagen del * sacando papel!!! jajajaja no me *!!! jajajajaja
bien podria alguien encontrarse con papel ya algo sucio, humedo y pegajoso :S
jajaja