En mis tiempos solíamos colocar una botella de Pau-Pau entre los rayos de la bicicleta para convertirla en una «motocicleta», luego vinieron los típicos adornos plásticos multicolores que se enganchaban entre los rines. Pero parece que para los japoneses eso no es suficiente.
Las cuentas de plástico fueron reemplazadas por luces LED sincronizadas que generas animaciones multicolores mientras la rueda de la bicicleta se encuentra dando vueltas. Y la cosa no para ahí, el plus es que el comprador será capaz de crear sus propias animaciones en ordenador y luego «quemarlas» en su dispositivo ANIPOV.
El paquete básico tiene un precio de salida de $ 220 dólares americanos y se compone de dos unidades LED, un imán de posicionamiento y el software de animación. El «imán de posicionamiento» se une al bastidor de la rueda para indicar cual es el lado superior. Esto permite forma una imagen para el espectador mientras la rueda gira.
Cada unidad LED consiste en una fila de 32 luces de color LED en cada lado (64 en total). Si solo se usara una unidad LED es teóricamente posible que el balance de la rueda se pierda. El uso de dos unidades proporciona una animación suave y mantiene la rueda equilibrada.
Se pueden añadir unidades LED adicionales, para formar una imagen mucho más natural. Las unidades adicionales se venden por $ 114 dólares cada una.
Utilizando el software incluido y conectando las unidades LED a través de USB se pueden crear o subir animaciones propias de hasta 150 fotogramas.
ANIPOV
el nombre de la rola?????
donde puedo conseguir musica de ese tipo.
La rola se llama «Levan Polka», y la puedes bajar de YouTube 😛
no se andar en bici, pero me la suda, yo quiero 1
hasta se puede hacer negocio con ese rentarlo para anuncion como el del segundo video, «coma con docha lucha» por ejemplo
de niño? yo tengo 35 años y quiero tener algo asi en mi bici, depende la animacion que le pongas paresera o no de niño…
esta muy genial esto, puededa parecer ñoño esto, pero no mams me ubiera gusto tener algo asi de niño en mi bicicletaa
woooorale