Ser padre es una aventura hermosa y una de las sensaciones más gratificantes del mundo, pero también es un trabajo extremadamente duro.
Incontables noches sin dormir, sesiones grotescas de cambios de pañal, la preparación casi religiosa del biberón, los brazos entumidos, las canciones de cuna, las bromas, los berrinches, etc. Y a medida que se hacen más grandes, el ambiente se va transformando en algo más tranquilo, pero no menos duro, ya que los pequeños diablillos de casa tienen una energía endemoniada que les impide saber cuándo es hora de dejar de jugar.
Es ahí donde entre el “Papá del Año”, ese ser que pierde su propia identidad, su masculinidad, el pobre hombre que tiene que someterse a brutales torturas de peinados amateur, comiditas, maquillaje, pedicuras, posiciones imposibles, sesiones de lucha libre con golpes que no puede responder, piezas de lego enterradas en la planta del pie…
Y al final de todo, siempre vale la pena.
Perdi a mi hijo el pasado.23 de mayo del 2015, aun nos cuesta ver algo tan lindo un nino , pero hoy al ver estas imagenes me han sacado una lagrima de alegria que algun dia ella y yo podremos sentir una algeria asi.
Gracias marcianos
Te faltó mi foto…
Chale… no se pueden insertar fotos por aquí…
Ni modo…
que hermosas fotografias c: ya quisiera una que todos los padres de nuestros hijos fueran asi 🙁 no como el padre de mi hijo, no juega con el, no lo carga, al grado de mi hijo ( un bebe) llora cuando lo carga u.u
yo he hecho casi todo eso… excepto el maquillaje, xq mi bebe es niño … pero si, todos terminamos haciendo de todo, a cualquier hora, cuando el bebe «truena los dedos», nos tiene a sus pies … =)
Ser padres es lo mejor que nos puede pasar , los niños te entregan todo su amor sin condición…. que buen post.
Sere papá dentro de dos meses, asi que ya me vi, en estas fotos!!!!
Heyyy apenas lei este comentario asi que Muchas Felicidades !!!!
Pues la mayoria no es que sean papás del año… simplemente es ser padre y querer a los hijos y dedicarles tiempo, no como los ricos que les ponen niñera y ni los saludan, pero muy bonitas la mayoria.
No tengo hijos, pero tengo dos sobrinos increíbles, he vivido varias de las situaciones que se muestran en las fotos y en verdad vale la pena.
Este post me encanto, hasta me dan ganas de ser papa… Ahorita regreso 😉
ser padre es lo mejor que pudo pasarme….. bendiciones
uuuu pobre del cuate negro que tiene un hijo blanco le metieron gol, y el del tractor pues yo no haria eso con el hijo a un lado con su tractor podria pasar un accidente, aunque al pareser estan detenidos
A veces te enamoras de una mujer y también de sus hijos, al grado de que llegas a querer más a los hijos que la mujer. Te lo digo porque me pasó y no me importó que el niño no tuviera mi sangre. Saludos.
Eso es tener un corazón noble.
Qué hermoso comentario 🙂
Bendiciones!
Bien dicho!
a mi me paso igual… y soy el hombre mas feliz del mundo con dos mujeres maravillosas, mi mujer y su hija =)
Que hermoso!!