Solemos ver al trabajo como una rutina repetitiva hasta el cansancio. Sin embargo, ocasionalmente suceden cosas inesperadas que terminan sacándonos de ese aburrimiento. Algunas personas en Internet han compartido imágenes de situaciones que terminaron sorprendiéndolos en sus trabajos. ¿Alguna vez has pasado por una situación similar?
A mi as de rapido, una vez traiamos a niños de la sierra por un programa que les otorgaba un fin de semana en la capital, los paseabamos en diferentes lugares de la ciudad para luego regresarlos a su comunidad.. ya saben, el cine, museo interactivo, parques, teatro, etc… el ultimo día (domingo) nos dijo la jefa que habian rentado un local con comida y alberca para los niños, nos dieron las indicaciones por telefono y ahi vamos… llegamos a una avenida y en el primer local de renta para fiestas nos metimos, un señor nos dio la bienvenida y vimos que estaban asando carne otras personas al fondo… los niños se bajaron del bus, comenzaron a correr para cambiarse de ropa, se bañaron, incluso estaban jugando con el señor que les rociaba agua con una manguera y otros comenzaron a comer carne asada… total, que al cabo de unos 20 o 30 minutos me llama mi jefa, la cual estaba afuera y me dijo, oye!! ese no es el local!! saca a los niños, lo que les preparamos esta dos terrenos adelante jejejej mi compañero y yo nos fuimos poco a poco, diciéndole a los niños que se salieran, que íbamos a irnos a otro lado pero sin decir nada XD total que nos fuimos sin problema pero los niños al ver el otro lugar y las cazuelas de comida estaban inconformes y querían regresarse al terreno anterior XD
José José está vivo
la tierra es plana
plana tu hermana
A mi, me pasan cosas bien raras a menudo pero la más común es dormirme en el camión y que se me pase mi parada.
Se te pase tu parada? Sujétala con ambas manos y no la dejes ir.
XD
El de los tapones auditivos no le encuentro la gracia 🙁
A mi una vez de la escuela nos enviaron a una empresa donde hacían productos alimenticios, en la primer área (un patio) había desechos y el olor era muy fuerte, entonces, antes de esto, en una sala de juntas nos entregaron unos lentes transparentes, el casco y protectores de estos pero en color blanco, yo ya había visto antes los tapones de oídos porque mi papá trabajaba en una empresa donde había maquinaria pesada y al salir de ver el mensaje corporativo, ya íbamos por la primer parte del recorrido para entrar a la fabrica y pasamos por el patio de los desechos, me había puesto el casco, los lentes y cuando voltee hacia atrás, todos se estaban poniendo los tapones en la nariz XD jejeje el instructor volteo y les dijo, no no, esos van en las orejas y todos comenzamos a reír mientras el daba la explicación de porque ese día olía muy feo (por un contenedor que quedó en el sol en aduanas y al llegar tuvieron que desechar todo pero como tienen procesos y lineamientos muy rígidos, tenia que ser hasta que pasara el camión que recoge su basura, un show) lo curioso fue que todos pensaron que eran tapones para la nariz por el feo olor.