En los Estados Unidos, una mujer llamada Katherine Day, cuya principal actividad profesional es la enfermería, se ha convertido en una verdadera especialista en elaborar pasteles grotescos. Asegura que desempeña esta actividad de repostería solamente en su tiempo libre, y que empezó fabricando golosinas por hobby.
También confiesa que se ha visto inspirada por el trabajo del famoso Cake Boss, aunque todavía no transforma su pasión en negocio pese a su inmensa creatividad. Debido a que tiene cierta experiencia en el mundo del arte, Katherine hace especial énfasis en los detalles. Y, además de la enfermería, la repostería y el arte, la mujer también quiere incursionar en el mundo de los videos.
Échale un vistazo a esta colección de pasteles grotescos que, con toda seguridad, no te abrirán el apetito pero probablemente terminen despertando tu curiosidad.
1 – ¿Imaginas la sensación que se produce al hundir un cuchillo en este pastel con la apariencia de un cerebro y columna vertebral?
2 – La talentosa repostera siempre se inspira en cosas asquerosas, como este destripado primo australiano del tlacuache.
3 – Este pastel con la apariencia de hongos fue el primero que realizó.
4 – Una cosa es cierta, necesitas un estómago fuerte y valor para llevarte un trozo a la boca.
5 – A pesar de que sus obras no sean para toda ocasión, estamos seguros que tendría éxito vendiendo pasteles de esta clase.
6 – ¡Qué ternura!
7 – ¿Qué te parecería enviar un pastel como este a tu peor enemigo (con su cara)?
8 – A decir de la creatividad de esta mujer, tenemos a una nueva maestra del terror en potencia.
9 – El pastel sería ideal para un ex, cuchillo incluido.
10 – ¿Al menos tendrán un buen sabor?
QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Algunos se ven tan realistas que me daria repelús siquiera verlos en fisico ya ni decir probarlos